Stockfish

Stockfish 4

Un juego gratis para Mac‚ por Stockfish Chess

Stockfish es un juego fantástico y gratis para Mac, que pertenece a la categoría Juegos del género Estrategia y ha sido desarrollado por Stockfish Chess. Peligro: si empiezas una partida a Stockfish, cuando te des cuenta ya habrán pasado horas desde que empezaste. Ver descripción completa

Stockfish es un juego fantástico y gratis para Mac, que pertenece a la categoría Juegos del género Estrategia y ha sido desarrollado por Stockfish Chess. Peligro: si empiezas una partida a Stockfish, cuando te des cuenta ya habrán pasado horas desde que empezaste.

Más información sobre Stockfish

Stockfish está disponible para dispositivos con sistema operativo Mac OS X y superior, y solo está disponible en Inglés. La versión del programa es 4 y la última actualización fue en 15/06/2012.Desde que el juego forma parte de nuestra colección de programas y apps en 2011, ya tiene 211 descargas, durante la última semana se descargó 2 veces.Respecto a Stockfish, es un juego ligera que requiere mucho menos espacio que la media de los programas de la categoría Juegos.